¿Cuándo estará ‘El Grinch’ en Netflix?

El Grinch Netflix

“Es usted un asqueroso, Sr. Grinch.” Illumination Studios acaba de estrenar su versión de la clásica historia de Navidad en cines de todo el mundo. Con la temporada navideña casi en pleno apogeo, muchos aficionados, jóvenes y mayores, acudirán en masa a los cines para ver la última iteración de la falta. ¿Pero vendrá el Grinch a Netflix? Vamos a averiguarlo.

El clásico original de Navidad debutó en 1966. No fue hasta el año 2000 cuando se estrenó la primera película de acción del personaje. Aunque How the Grinch Stole Christmas no tuvo eco entre los críticos, gracias a la ingeniosa y divertidísima actuación de Jim Carrey, la película se ha convertido en una de las favoritas de la Navidad para muchos.

La última iteración de The Grinch ha sido animada por los creadores de Despicable Me and Sing. Illumination Studios se han convertido en grandes éxitos de las películas de animación para niños desde el estreno del fenómeno mundial Despicable Me. Después de animar otro clásico de Dr. Seuss, The Lorax, la primera película de Navidad del estudio de animación sería su versión de The Grinch.

¿De qué trata la nueva película?

Cada año el Who’s in Whoville celebra la temporada de fiestas con Jubilant y sobre la alegría superior, con Who Girls y Who Boys que no pueden esperar para jugar con nuevos juguetes. Mientras que el Grinch que está de pie en la cima del Monte Crumpet odia el ruido de las trompetas joviales de Who. Con una mueca de desprecio y una sonrisa, establece un plan por un tiempo. Poniéndose el rojo y el blanco, el “Quién es de Villa-Quién” recibirá un susto navideño. Mientras el Grinch sigue con su malvado negocio, así es como el Grinch robó la Navidad.

¿El Grinch vendrá a Netflix US?

No hay confirmación oficial de que el Grinch vaya a venir a Netflix US. El contrato que Illumination tiene en vigor debería garantizar la liberación de The Grinch por un período limitado de tiempo en Netflix. Títulos anteriores como Minions y The Secret Life of Pets han estado en Netflix debido a este contrato, pero han sido eliminados debido a las limitaciones de tiempo. El lanzamiento de The Grinch podría llegar en primavera para los suscriptores de Netflix.

Los Minions 3 y Sing son actualmente sólo las 2 películas de Illumination Studio que se transmiten por Netflix US. El resto de las películas del estudio de animación sólo se pueden ver en streaming mediante alquiler o compra. Illumination no tiene actualmente su propio servicio de streaming o una plataforma dedicada donde todo su contenido esté disponible para ser transmitido.

El estudio ha producido 9 películas desde 2010 y 4 de ellas han formado parte de la franquicia Despicable Me. La iluminación ha visto un aumento meteórico de la popularidad en la última década.

¿Le gustaría que el Grinch viniera a Netflix en su región? Háganos saber en los comentarios de abajo!

Related Posts

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts