El ‘Doctor Strange’ deja Netflix el 30 de noviembre

el Doctor Strange

Sólo te quedan unas horas para transmitir el Doctor Strange de Marvel por Netflix ya que pronto saldrá de Netflix (en los Estados Unidos) el 30 de noviembre para siempre. He aquí por qué se está yendo y hacia dónde se dirigirá a continuación.

La historia del origen del Doctor Strange se publicó en 2016 con Benedict Cumberbatch como protagonista. Se trata de su viaje para recuperarse después de un grave accidente, pero hágalo recogiendo nuevos poderes de los monjes.

¿Por qué el Doctor Strange está dejando Netflix?

Los títulos vienen y van de Netflix todo el tiempo, pero en el caso de este título, cae bajo el Disney. El contrato de Disney comenzó en 2016, que trae películas a Netflix unos 8 meses después de su estreno cinematográfico. Sin embargo, Netflix sólo tiene las licencias de estas películas por exactamente un año y medio.

Moana y Rogue One son futuros lanzamientos de Disney que van a ser retirados en los próximos dos meses.

Por supuesto, el Doctor Strange regresará en su larga y crítica aparición en Infinity War que llegará a Netflix en los Estados Unidos el 25 de diciembre.

¿Adónde irá el Doctor Strange ahora?

Lamentablemente, no creemos que vaya a encontrar su camino hacia otro servicio de streaming inmediatamente. En cambio, creemos que eventualmente podría aparecer en el próximo servicio de Disney+ que saldrá a finales de 2019.

Para los fanáticos del Doctor Strange, no se preocupen. Netflix todavía tiene un título para entretenerte a pesar de que la acción en vivo se va. El 1 de noviembre, Netflix consiguió recoger tres títulos animados de la biblioteca de películas de Marvel. Esto incluye a Doctor Strange, que salió a la venta en 2007 y que presenta una historia relativamente similar sólo en forma animada. Puedes ver eso ahora mismo en Netflix, ya que no expira mañana.

¿Vas a extrañar al Doctor Strange en Netflix? Háganoslo saber en los comentarios.

Related Posts

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts