Las mejores series parecidas a juego de tronos

series parecidas a juego de tronos

¿No puedes esperar a la octava temporada de Game of Thrones? Hemos reunido una lista de los mejores programas como el popular drama de fantasía de HBO para saciar su sed hasta su lanzamiento en abril de 2019. Es difícil enfrentarse a una potencia de un espectáculo como GoT, pero algunas de estas joyas pueden sorprenderte. Echemos un vistazo a los mejores programas de Netflix para ver antes del lanzamiento de la octava temporada de Game of Thrones.

¿Qué es lo que tanto nos gusta de Game of Thrones? ¿Son los Dragones, los Caminantes Blancos y la fantasía épica de todo esto? ¿O nuestras razones son más profundas que eso? ¿Son los planes y las traiciones cuando los cuchillos se clavan profundamente en la espalda de amigos y enemigos? ¿El romance entre dos amantes cruzados por las estrellas o el de un amor prohibido? Una guerra que deja el suelo chamuscado, los hombres yacían muriendo en el suelo con sus esposas viudas y el caos reinaba por toda la tierra? ¿Los duelos y combates entre poderosos guerreros que luchan por la lealtad, por la codicia o por una causa mayor que la de ellos mismos? Francamente, son todas estas cosas y más!

Por supuesto, el Juego de Tronos en sí no se está transmitiendo en Netflix y tampoco lo hará en un futuro próximo. Muchos de los programas a continuación tienen los elementos de lo que hace una excelente serie como la de Game of Thrones. Pero no levantes la nariz todavía, hunde tu espada en episodios y atragántate con ellos como un rey. Pero ten en cuenta que tendrás que usar tu escudo para defenderte contra el dolor de la traición, el amor y la guerra.

Nota: La siguiente lista ha sido ordenada de la A a la Z y no por clasificación y es de la biblioteca de Netflix en EE.UU.

Frontier Netflix Original

Temporadas en Netflix: 3
Episodios: 18
Regiones que actualmente transmiten por secuencias: En todo el mundo
Elenco: Jason Momoa, Landon Liboiron, Zoe Boyle, Jessica Matten, Michael Patric, Alun Armstrong
IMDB: 7.2/10

Frontier Netflix Original

Aunque Frontier no tiene el mismo valor de producción ni la misma grandeza que GoT, el drama del periodo histórico canadiense ha ganado una base de fans muy leal en los últimos años. Sin mencionar que ha ayudado a Jason Mamoa a levantarse de un Kahl de los Dothraki al Rey de la Atlántida. En el momento de escribir este artículo, la 3ª temporada de Frontier acaba de salir a la venta, así que hay muchas cosas para que te diviertas.

La trama

El irlandés Michael Smyth se esconde accidentalmente en un barco que se dirige al nuevo mundo de América. Después de ser atrapado en el viaje a América, a la llegada de Michael, se le da la oportunidad de ganar la libertad de su amante, a quien dejó en las Islas Británicas si accede a espiar al forajido comerciante de pieles, Declan Harp. De acuerdo con esto, Michael se embarca en su misión de encontrar a Harp. El mismo Harp tiene su propio rencor contra los hombres que han contratado a Michael. Usando tácticas brutales, Harp está decidido a romper el control de las compañías de la Bahía de Hudson sobre el comercio de pieles en Canadá.

Knightfall

Temporadas en Netflix: 1
Episodios: 10
Regiones que actualmente transmiten por secuencias: USA, FRA, GER, ITA, POL, BEL, ARG, BRA, JPA, HGK + 12 Más
Elenco: Simon Merrells, Nasser Memarzia, Tom Cullen, Jim Carter, Padraic Delaney, Julian Ovenden
IMDB: 6.6/10

Knightfall

El canal de historia ha sido la base de muchos memes y chistes a lo largo de los años debido a su variedad de documentales. Mientras que muchos de sus espectáculos son deseables, como Vikings y Knightfall le devuelven a la cadena cierto nivel de prestigio.

La trama

Los Caballeros Templarios fueron una de las órdenes militares católicas más poderosas durante las cruzadas, pero para 1306 la organización, que antes era poderosa, había perdido la mayor parte de su poder e influencia. Después de perder a muchos de sus aliados, la Orden se enfrenta ahora a la amenaza de extinción a manos del Rey de Francia. Enfocando su atención para reclamar el Holyland, los Caballeros Templarios toman esto como su cruzada. Encargada de proteger el Santo Grial, la orden debe proteger el Grial a toda costa y cualquier secreto que pueda destruir la iglesia.

Marco Polo Netflix Original

Temporadas en Netflix: 2
Episodios: 20
Regiones que actualmente transmiten por secuencias: En todo el mundo
Elenco: Lorenzo Richelmy, Benedict Wong, Joan Chen, Remy Hii, Zhu Zhu, Mahesh Jadu
IMDB: 8.1/10

Marco Polo Netflix Original

Marco Polo tenía un gran potencial para convertirse en una potencia para Netflix, pero por desgracia no lo era. No lo disuada de verlo, sin embargo, algunas de las escenas de lucha son nada menos que la excelencia y visualmente la serie es hermosa.

La trama

Después de viajar por la ruta de la seda durante tres años, el joven explorador veneciano Marco Polo es tomado prisionero por el gran Kublai Khan, Marco se ve obligado a aprender el mundo de la política y la cultura de los mongoles en la corte del Khan. Viendo a Marco como una herramienta útil en su campaña para convertirse en emperador del mundo, Kublai Khan mantiene a Marco a su lado.

Medici: Maestros de Florencia Netflix Original

Estaciones en Netflix: 1
Episodios: 8
Regiones que actualmente transmiten por secuencias: EE.UU., REINO UNIDO, LATA, GER, BEL, IND, SWI
Elenco: Richard Madden, Stuart Martin, Annabel Scholey, Guido Caprino, Alessandro Sperduti, Valentina Belle
IMDB: 7.9

Medici Maestros de Florencia Netflix Original

Muchos fans del GoT reconocerán la cara familiar de un cierto Rey del Norte, Richard Madden. Más conocido por su interpretación de Robb Stark, Madden ha tenido una gran demanda en los últimos años. En el momento de escribir este artículo, la segunda temporada se está emitiendo actualmente en Italia, irónicamente otros ex alumnos del GoT han hecho su debut en el programa. En el papel de Jacopo de’ Pazzi está Sean Bean. Esperemos que este no sea otro personaje para añadir a su creciente colección de papeles en los que el personaje ha muerto.

La trama

En el siglo XV, Florence Cosimo de’ Medici heredó el Banco de Medici después de que su padre fuera misteriosamente asesinado con veneno. Nuestra historia tiene lugar 20 años antes de este evento, ya que explora la relación que Cosimo y su hermano Lorenzo tenían con su padre.

Imperio Romano Netflix Original

Estaciones en Netflix: 2
Episodios: 11
Regiones que actualmente transmiten por secuencias: En todo el mundo
Elenco: Aaron Irvin, Sean Bean, Aaron Jakubenko, Edwin Wright, Genevieve Atkin
IMDB: 6.8/10

Imperio Romano Netflix Original

Esta serie marca otro crédito para Sean Bean, excepto que esta vez está en el asiento del narrador en lugar de ser asesinado *otra vez*. Traición, Política, Guerra, aquí se puede ver un tema que se está formando. Es bien sabido que el autor George R R Martin se inspiró mucho en la historia para ayudar a escribir sus novelas y si alguna vez hubo un período de la historia en el que inspirarse, no tendría que buscar mucho más allá de la del Imperio Romano. Dividido en dos plantas en las épocas más significativas de la historia romana, es testigo del ascenso y caída de la República Romana.

La trama

La primera parte cuenta la historia de Commodus y su ascenso y caída como rey dictador de Roma. La segunda parte sigue al meteórico ascenso y eventual asesinato del emperador Julio César.

Spartacus

Temporadas en Netflix: 3
Episodios: 34
Regiones que actualmente transmiten por secuencias: En todo el mundo
Elenco: Liam McIntyre, Andy Whitfield, Manu Bennett, Daniel Feuerriegel, Peter Mensah, Lucy Lawless
IMDB: 8.5/10

Spartacus

Mucho sexo, sangre, sangre, sangre y escenas de peleas épicas, ¿estás seguro de que no estás viendo GoT? En realidad no, esto explica perfectamente la serie de Spartacus. Podría decirse que es uno de los programas de televisión más atractivos de la última década, algunas escenas harán que hasta Cersei Lannister se ruborice. El combate dentro del show es feroz y épico y ser perfectamente honesto Spartacus tiene todo lo que deseas para alimentar ese estómago vacío. Con 4 temporadas listas para atracar, no podría pedir más.

La trama
Espartaco tracio es capturado por la milicia romana después de la invasión de su patria, Tracia. Vendido como esclavo, Spartacus es comprado por el dominus de la escuela Lentulus Gladiator Titus Lentulus. Obligado a luchar hasta la muerte en combates de gladiadores, Spartacus pronto se convierte en uno de los luchadores más feroces de Roma. Cansado de la brutalidad con la que los romanos tratan a sus compañeros esclavos, Espartaco enciende el fuego de la rebelión que será inmortalizado para siempre en la historia.

Los Borgia

Temporadas en Netflix: 3
Episodios: 29
Regiones que actualmente transmiten por secuencias: EE.UU.
Elenco: Jeremy Irons, Francois Arnaud, Holliday Grainger, Peter Sullivan, Sean Harris
IMDB: 7.9

Los Borgia

¿Una serie en particular que los Lannister pueden disfrutar si me entiendes? Ahora imagina si el Tywin Lannister fuera el Papa. La mejor manera de describir al astuto Rodrigo Borgia o mejor conocido como el Papa Alejandro VI. Tomando libertades ficticias sobre los rumores de incesto entre los hijos de Rodrigo, el espectáculo se difundió en el rumoreado romance entre César y Lucrecia Borgia.

La trama

A través del Soborno y la Simonía, Rodrigo Borgia se convierte en el Papa de la Iglesia Católica. A través de mentiras y engaños, Rodrigo manipula a muchos de los que están dentro de la iglesia e incluso dentro de su familia para asegurar que su familia tenga una dinastía eterna en el Vaticano. Empujándose al corazón de la Europa política, la familia Borgia se enfrenta a amenazas de todas partes en su lucha por mantener su influencia.

El Último Reino Netflix Original

Estaciones en Netflix: 3
Episodios: 26
Regiones que actualmente transmiten por secuencias: En todo el mundo
Elenco: Alexander Draymon, Ian Hart, David Dawson, Eliza Butterworth, Harry McEntire, Arna Fedaravicius
IMDB: 8.3/10

El Último Reino Netflix Original

El Último Reino es la respuesta de Netflix a GoT. Aunque la película fue producida originalmente por la BBC America, es asombroso que la hayan cedido a Netflix teniendo en cuenta su creciente popularidad. Basado en las obras del autor Bernard Cornwell, muy conocido por su obra de ficción histórica. Cada temporada cubre al menos 2 libros de la colección de’The Saxon Stories’, con 6 libros menos de los 11 actuales, podemos esperar al menos otras 3 temporadas de The Last Kingdom.

La trama

Osbert es llevado cautivo por los daneses y rebautizado como Uthbert mientras su tío usurpa el Ealdorman. Después de muchos años como esclavo bajo el Dane Ragnar, Uhtred participa en las conquistas de Mercia y East Anglia. Después de la muerte de su antiguo maestro, Uhhred huye de los daneses y se refugia en el reino de Wessex. Es aquí donde conoce a Alfred, el rey de Wessex. El fatídico encuentro pone en marcha el futuro de la nación insular y el plan de Uhtred de recuperar al Ealdorman de su tío.

Los Tudor

Temporadas en Netflix: 4
Episodios: 38
Regiones que actualmente transmiten por secuencias: EE.UU., SKR, RUS, IND + 11 Más
Elenco: Jonathan Rhys Meyers, Henry Cavill, Anthony Brophy, James Frain, Sarah Bolger, Natalie Dormer
IMDB: 8.1/10

Los Tudor

Enrique VIII es quizás el rey más famoso que ha reinado sobre el país de Inglaterra, también el más controvertido. A lo largo de su reinado, tuvo 6 esposas, por no hablar de un número de amantes sin nombre. Mentiras, amor y engaño todo lo que necesitas en un drama histórico ficticio. En sus últimos años, incluso Joffrey podría haber estado asombrado por el rey en el que se convirtió Enrique.

La trama

Centrada en el reinado del rey Enrique VIII, la serie narra su viaje desde su divorcio a Catalina de Aragón hasta sus últimos días como rey de Inglaterra. Se centró principalmente en las compañeras de Henry durante su reinado y en sus relaciones tanto con amigos como con enemigos.

Versalles

Temporadas en Netflix: 2
Episodios: 20
Regiones que actualmente transmiten por secuencias: USA, GER, ESP, JPN, ARG, BRA, ITA, IND + 8 Más
Elenco: George Blagden, Alexander Vlahos, Stuart Bowman, Evan Williams, Tygh Runyan, Joe Sheridan
IMDB: 7.9/10

Versalles

The Great and The Sun King, excelentes títulos para añadir a tu título, ¿no crees? Nombres muy adecuados para el monarca reinante más largo que haya existido jamás (desearíamos poder decir lo mismo del Rey del Norte, pero por desgracia). Su reinado no fue nada tímido y su legado dejaría un impacto en Francia para siempre. Luis no perdió tiempo en conquistar la gloria para sí mismo a través de su construcción de Versalles y su guerra contra el Imperio Español.

La trama

En el año 1667 Luis XIV finalmente toma el control de Francia y se convierte en rey. Al convertirse en rey, Luis XIV encarga la construcción del palacio de Versalles. Con su finalización, Versalles se convierte en el palacio más lujoso y bello de Europa. Atrayendo a los nobles de la tierra, Luis la usa como medio para controlar a los nobles.

¿Cuál de estas series verás? Háganos saber en los comentarios de abajo!

Related Posts

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts