Spider-Man: ‘Un nuevo universo’ es poco probable que venga a Netflix

Spider-Man

Sony Pictures ha estado llevando su licencia de Spider-Man desde Marvel hasta el extremo en los últimos años. Justo este año, lanzó Venom y ahora llega el estreno de la película animada de Spider-Man titulada “Into the Spider-verse”. Lamentablemente, si vas a esperar a que se transmita, es probable que Netflix no sea tu destino.

El proyecto ha estado en desarrollo durante más de cuatro años y representa la creatividad de Sony con la licencia Spider-man que aún posee. Después de los relativos fracasos de las películas de Andrew Garfield, Sony Pictures trabajó para corregir el error. Se llegó a un acuerdo con Marvel para que le permitiera entrar en el universo cinematográfico de Marvel. También hemos visto a Venom, un clásico villano de Spidey hacer su salida en solitario y ahora Into the Spiderverse.

El título de animación llega a los cines el 14 de diciembre y cuenta con un gran elenco que incluye a Shameik Moore, Hailee Steinfeld, Jack Johnson y Lily Tomlin.

Por qué Into the Spider-Verse no estará en Netflix

Lamentablemente, Into the Spider-verse probablemente no vendrá a Netflix, al menos como parte de cualquier acuerdo preexistente. Como sabes, Netflix y Disney tienen un acuerdo, pero como Sony posee los derechos de Spider-man, no está cubierto.

También hemos visto los mismos resultados con Spider-man: el regreso a casa a pesar de que se hizo en cooperación con los propios Marvel y Venom tampoco se espera que caiga en Netflix.

Sin embargo, Netflix ha conseguido ocasionalmente películas de Spider-Man. Netflix UK recibió cada una de las películas de “Amazing Spider-man” y, más recientemente, Netflix US recibió Spider-Man 3, cuya eliminación está prevista para diciembre.

¿Otras regiones de Netflix entrarán en el Spider-Verse?

Es poco probable. No pudimos encontrar ninguna región que tuviera un contrato con Sony y ninguna región está actualmente transmitiendo el Homecoming y es un poco pronto para que Venom se desactive en las redes de transmisión por secuencias por el momento.

Como siempre, nos pondremos al día en caso de que algo cambie, pero si quieres ver Into the Spider-Verse, tu mejor opción es ir a los cines en diciembre o esperar a que llegue a los servicios de VoD.

¿Estás triste porque Into the Spider-Verse probablemente no vendrá a Netflix? Háganoslo saber en los comentarios.

Related Posts

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts