Star Wars: Rogue One’ dejará Netflix en enero de 2019

Rogue One

Star Wars: Rogue One partirá de Netflix en los Estados Unidos en enero de 2019, ya que la licencia de la película expirará. Esta es su advertencia anticipada de la primera película de Star Wars que llega a Netflix tristemente dejando el servicio.

Les hablamos por primera vez de la inminente eliminación de Rogue One en junio de 2018. En junio de 2018, Netflix US recibió la segunda película de Star Wars en forma de “Episodio 8: El último Jedi”.

Tanto el Episodio 8 como Rogue One llegan a Netflix como parte de un acuerdo de varios años entre Netflix y Disney que se remonta a 2014, pero que fue promulgado a partir de 2016.

Esto significa que todos los estrenos teatrales de Disney y sus subsidiarias, incluyendo Lucasfilm y Marvel, llegan a Netflix alrededor de nueve o diez meses después de su debut en el cine. Para Star Wars, eso significa que Rogue One, Episodio 8 y eventualmente “Solo: A Star Wars Story” serán transmitidos por Netflix.

Rogue One fue la primera película secundaria en la franquicia de Star Wars desde que Disney adquirió la exitosa franquicia en 2012. Se propone cerrar la brecha entre los eventos que conducen directamente al Episodio IV: Una Nueva Esperanza. Cuenta con un reparto fantástico, grandes secuencias de acción e incluso una aparición sorpresa de Princeless Leia. La película ha sido transmitida por Netflix en los Estados Unidos desde el 18 de julio de 2017.

¿Cuándo sale exactamente Rogue One de Netflix?

Nuestra agenda actual dice que Una historia de la Guerra de las Galaxias: Rogue One dejará Netflix el 18 de enero de 2019. Esto sólo se aplica a los de los Estados Unidos y posiblemente a los de Canadá. Aquellos en el Reino Unido que acaban de recibir Rogue One, tendrán mucho más tiempo para transmitir.

¿Cómo sabemos que está dejando Netflix

Todos los contratos de películas con terceros en Netflix expiran o se renuevan.

Gracias a que los títulos de las ofertas de Disney siguen una programación exacta, sabemos que una vez que se añaden los títulos, salen exactamente un año y seis meses después de que se añaden. Rogue One se añadió en julio de 2017 con un año y medio de aterrizaje en enero de 2019.

Mientras tanto, echa un vistazo a nuestra guía de películas de Star Wars en Netflix y también háznos saber si te vas a perder Rogue One y cuáles son tus planes sobre cómo ver la película después de enero de 2019.

Related Posts

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts