¿Las temporadas 1-2 de The Orville en Netflix?

are-seasons-1-2-the-orville-on-netflix.jpg

 

Está de vuelta en Fox con su segunda temporada y si está buscando estaciones 1 o 2 de la Orville en Netflix, probablemente vas a estar fuera de suerte independientemente de donde usted vive. Aquí es por qué el programa no está en Netflix y si alguna vez será en el futuro.

Seth Macfarlane es el genio de la comedia detrás de algunos de los toons adultos mayores del siglo XXI. El creador de Family Guy ha siempre miró haciendo una parodia de Star Trek y finalmente consiguió su sueño de convertirse en realidad cuando greenlit de Fox la comedia de espacio.

comentarios de la segunda temporada han superado a comentarios de la primera temporada con uno de los mejores comentarios llamándolo “un discreto, generan los personajes segunda temporada”.

el nuevo show llamado Orville el parece una mezcla entre Red Dwarf y Star Trek y contiene el montón de comedia clásica de MacFarlane. La trama consiste en carácter de MacFarlane se declara al capitán de la u Orville que hace 400 años en el futuro.

ahora vamos a echar un vistazo a la serie de streaming planes y averiguar si va a ser en Netflix.

¿Estará The Orville en Netflix?

lamentablemente, el espectáculo no siempre viene a Netflix U.S..

Netflix hasta 2017 habría sido en el funcionamiento en secuencia de la demostración pero gracias a Fox y Netflix no renegociar su contrato, todo pasado y futuro Fox muestra no será en Netflix.

Disney ahora es propietaria de Fox y las dos compañías parecen estar lanzando todos sus esfuerzos en Hulu y Disney +, la realidad de venir a Netflix es remota.

que significa que usted tiene dos opciones para la transmisión del espectáculo. Si usted está atrapado y quiere un servicio de recuperación, Fox tiene una aplicación. La mejor ubicación para ver el Orville en Estados Unidos, sin embargo, es en Hulu que tiene pasado y consigue nuevos episodios cada semana.

¿Podría esto alguna vez cambiar?

No es agradable. Con nueva dirección Fox bajo el ala de Disney, está claro que las redes buscan para ir cabeza a cabeza con Netflix.

¿quieres ver la salida más reciente de Seth MacFarlane en Netflix? Háganos saber en los comentarios.

Related Posts

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts